viernes, 26 de diciembre de 2008

Bienvenida

Es la primera vez que escribo aca, y todavia estoy tratando de aprender a usarlo.
Nunca me lleve bien con la tecnologia, ni con los teléfonos celulares, ni con las computadoras...bastante que se poner un dvd en funcionamiento.
Pero en fin, decidí crearme una cuenta aca. Decidí principalmente publicar en algún medio público, lo que hace un tiempo escribo; lo que me llena tanto escribir.
Dejo a gusto de cada uno decidir si es real o ficción, especialmente elegir qué es verdad y qué es ficción.
Y espero sus más sinceras opiniones, que me permitirán crecer día a día y poder mejorar en lo que hago y tanto me apasiona hacer.
No sé cómo hacer para que lo lean, tampoco sé si les va a interesar o atrapar, estoy todavía en las nubes, pero allá voy...

1 comentario: